buscar noticiasbuscar noticias

En Jalapa, Tabasco se vende la gasolina regular más cara del país: Profeco

La Profeco detectó que en Jalapa, Tabasco, se vende la gasolina regular con el precio más alto del país, el cual es en promedio de 21 pesos con 68 centavos. 

Durante la "mañanera", la subprocuradora de Servicios y encargada de despacho de la dependencia federal, Surit Berenice Romero, presentó el "Quién es quién" en el precio de los combustibles, y señaló que Tabasco lidera la lista, mientras que el costo más bajo está en Veracruz. 

En Jalapa, Tabasco se vende la gasolina regular más cara del país: Profeco
PUBLICIDAD

Manifestó que la gasolina premium en Mérida se mantiene como la más barata a nivel nacional, con un precio de 20.49 centavos, mientras que la más cara está en Jalisco. 

"En la gasolina regular encontramos el margen más alto, con tres pesos con 40 centavos, en la estación de servicio G500 en Jalapa, Tabasco, con un precio promedio al público de 21 pesos con 68 centavos por litro; el margen más bajo, con 15 centavos, lo registró la Franquicia Pemex, en Coatzacoalcos, Veracruz, con un precio promedio al público de 18 pesos con 52 centavos por litro".

Finalmente, la funcionaria ventiló que se realizaron 80 verificaciones, se revisaron 430 cilindros y ninguna estación se negó a ser verificada.

Señaló que respecto al precio de la mezcla mexicana del petróleo, con corte al 30 de abril, fue de 61.39 dólares por barril.


Short Link: https://is.gd/Es4ycd
PUBLICIDAD