buscar noticiasbuscar noticias

En medio de crisis por Covid-19, Andrés Manuel dice estar sereno y tranquilo

En medio de la crisis económica del mundo y la pandemia del coronavirus, el presidente Andrés Manuel López Obrador, se dijo sereno y tranquilo, porque está convencido de que México tiene mucha fortaleza para salir adelante.

Desde Palacio Nacional, el mandatario federal aseveró que la mayor riqueza es la honestidad del pueblo mexicano, pues el principal problema del país era la corrupción.

En medio de crisis por Covid-19, Andrés Manuel dice estar sereno y tranquilo
PUBLICIDAD

“Tengamos confianza en nosotros mismos, en los mexicanos, por nuestra idiosincrasia, por nuestras culturas, hemos resistido todas las calamidades, epidemias, terremotos, inundaciones, malos gobiernos, neoliberalismo, saqueos y estamos de pie, y vamos a seguir estando de pie por la grandeza de México, entonces no nos dejemos apantallar”, expuso.   

López Obrador, aseguró que el país no tiene problema de finanzas públicas, pues también se están preparando para cualquier situación grave que se presente en los hospitales.  

"Tenemos fondos, tenemos reservas, no tenemos problemas de finanzas públicas (…) Estamos preparándonos para cualquier situación grave con espacios en hospitales, con equipos, medicamentos, y tengamos confianza”, expresó. 

El tabasqueño mencionó que aún evalúan el tema del cierre de aeropuertos, y dijo que va a promover que se cierren los restaurantes, para que la gente se quede en sus casas en la medida de lo posible.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD