buscar noticiasbuscar noticias

En plena cuarentena por Covid-19, senador de Movimiento Ciudadano contrae nupcias en catedral de Monterrey

En plena cuarentena por coronavirus, el senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, contrajo nupcias con con Mariana Rodríguez en la catedral de Monterrey, pese a las recomendaciones de las autoridades de quedarse en casa para evitar la propagación de la pandemia mundial.

El legislador por Nuevo León, se convirtió en tendencia por las redes sociales, luego de publicar en su cuenta oficial de Instagram, una fotografía con su ahora esposa vestidos para una boda, y aseguró que hace un par de semanas legalizaron su compromiso matrimonial frente a un juez.

En plena cuarentena por Covid-19, senador de Movimiento Ciudadano contrae nupcias en catedral de Monterrey
PUBLICIDAD

En su red social, el senador posteó al pie de la fotografía que la emergencia sanitaria por coronavirus que atraviesa el país, los obligó a posponer la fiesta de la boda, y hasta cancelar su luna de miel, y expresó: “Pero admiro tu entereza y altura de sobrepasar la situación. Lo importante es que ya estamos juntos, te amo”, esto con dedicación especial a Mariana Rodríguez.

La ceremonia religiosa comenzó a las 19:00 horas en uno de los salones de la iglesia católica, a donde asistieron alrededor de 30 invitados, incluyendo a músicos, fotógrafos y personal de la catedral.

Esta situación, provocó críticas hacia el político, debido a la recomendación de no organizar eventos de más de 20 personas por la contigencia sanitaria a nivel mundial.

Cabe mencionar que en fechas recientes, Samuel García, se hizo viral por sus duros reclamos al gobierno de México, por permitirle a los legisladores continuar sus labores de manera presencial, con todo y emergencia sanitaria.

En ese sentido, los usuarios de las redes sociales consideraron que el senador se contradice por completo con la ceremonia que llevó a cabo, aunque fuera con pocas personas invitadas.

Aunque más tarde, el integrante de la bancada de Movimiento Ciudadano, aseguró que no invitaron a nadie, porque “el país no está para pensar en eso y porque el amor no tiene que ver con eso”. Además, reveló que decidieron unirse en matrimonio para enfrentar juntos el difícil reto que se aproxima para México.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD