buscar noticiasbuscar noticias

Entre aplausos y tras captura de "El Ratón", Ejército se retira de sindicatura Jesús María

Se difundió un video en donde se puede apreciar a los soldados descender caminando hacia la salida de la localidad

Después de más de 24 horas de la captura de Ovidio Guzmán en la sindicatura de Jesús María, comunidad de Culiacán, Sinaloa, este viernes elementos del Ejército Mexicano se retiraron del lugar en medio de aplausos por parte de los pobladores.

A través de redes sociales, se difundió un video en donde se puede apreciar a los soldados descender caminando hacia la salida de la localidad.

Entre aplausos y tras captura de "El Ratón", Ejército se retira de sindicatura Jesús María

Asimismo, se aprecia a varias decenas de personas haciendo una especie de valla humana, quienes con gritos y aplausos despidieron a los elementos de la Sedena, los cuales mantenían bloqueada las entradas y salidas de la sindicatura.

De igual forma, se dio a conocer que el bloqueo que mantenían los militares sobre la carretera México-Nogales, cerca de la comunidad de La Campana y el entronque a la sindicatura de Jesús María también fue levantado.

Presuntamente Ovidio Guzmán vivía en la sindicatura Jesús María, comunidad que ahora quedaría en resguardo de la Policía Estatal, para evitar cualquier falta al orden público.

Short Link: