buscar noticiasbuscar noticias

Entrega ISSET primeras pensiones de 2023

Para esta jornada se destinó un monto de 6 millones 566 mil 570 pesos


El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET) informó que otorgó las primeras 145 nuevas pensiones de este 2023.

Entrega ISSET primeras pensiones de 2023

A través de un comunicado, el organismo de seguridad social indicó que para esta jornada se destinó un monto de 6 millones 566 mil 570 pesos, cuyos beneficiarios recibirán depósitos a partir del 31 de enero y subsecuentemente cada mes, de acuerdo al calendario de pagos aprobado para este año.

La dispersión se realizará mediante banca electrónica.

El ISSET refirió que los derechohabientes realizaron el trámite en la Dirección de Prestaciones Socioeconómicas, por lo que fueron notificados de manera personal para concluir el procedimiento con la entrega de la constancia y de sus tarjetas bancarias, así como de la actualización de sus datos de afiliación y de sus beneficiarios, para seguir contando en tiempo y forma con los servicios médicos y otras prestaciones.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Administrativo de Prestaciones ISSET y en los Centros Regionales de Seguridad Social del ISSET en los municipios de Centla, Comalcalco, Emiliano Zapata, Cárdenas y Jalapa.

Short Link: