buscar noticiasbuscar noticias

Entregan premios a ganadores del Primer Concurso de Fotografía Amateur del INM

El Instituto Nacional de Migración (INM) llevó a cabo la premiación del Primer Concurso de Fotografía Amateur 2021, "México Multicultural. Aportaciones de la Migración".

Entregan premios a ganadores del Primer Concurso de Fotografía Amateur del INM
PUBLICIDAD

El premio del primer lugar, equivalente a 10 mil pesos, se entregó a Arturo Iván Sánchez Reyes, quien participó con la fotografía titulada "Infancia en Refugio"´, la cual dijo, representa para él la composición de la niñez multicultural que se forma en la actualidad, derivado de los flujos migratorios provenientes de diversos países.

El segundo lugar, de 5 mil pesos, fue para Maira Tulia Pérez Bocanegra, residente del estado de Campeche, por la fotografía denominada ´Colonización menonita entre los mayas de Campeche´, la cual muestra la interculturalidad de dos pueblos: el migrante y el nativo.

El tercer lugar fue para Rocío Garcés Vera, quien obtuvo 2 mil 500 pesos de premio, por la fotografía titulada ´Mantoul´. En ésta se muestran los bollitos de pan con o sin relleno que se elaboran con harina de arroz, agua y levadura.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD