Envían a AMLO terna para vacantes en Cofece e IFT

NACIONAL
Envían a AMLO terna para vacantes en Cofece e IFT
Foto: ift.org.mx

 

El Comité de Evaluación envió la terna de los 10 aspirantes a ocupar las vacantes en la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) y el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

En un comunicado, el Comité explicó que de los casi 100 aspirantes, únicamente 10 acreditaron los requisitos y obtuvieron las calificaciones más altas en el examen.

Por lo que ayer, se envió la terna de 5 opciones para ocupar los dos cargos de consejero del Instituto Federal de Telecomunicaciones, uno que quedó vacante desde el 1 de marzo de este año, y otro que será libre el primero de marzo de 2021, por lo que el presidente López Obrador deberá elegir entre Clara Luz Álvarez González de Castilla, Sayuri Adriana Koike Quintanar, Alejandra Martínez Gándara, Jrisy Esther Motis Espejel y Lorely Ochoa Moncisvais.

Mientras que la terna para ser parte de la COFECE, quedó integrada por Rodrigo Alcázar Silva, Armando Cuauhtémoc González Palacios, Oscar Martínez Quintero, Laura Alicia Méndez Rodríguez y Giovanni Tapia Lezama.

 

Short Link: https://is.gd/8f1uTd

Comentarios