buscar noticiasbuscar noticias

Alito 'sufre' en la "Marcha por la democracia"

El líder nacional del PRI, acudió a un restaurante a desayunar, y allí fue increpado por ciudadanos ,"eres una vergüenza" y "avergüenzas a tu partido", fueron algunas de las frases que le dijeron

El líder nacional del PRI, Alejandro ´Alito´ Moreno "sufrió" antes y durante la "Marcha por la democracia", debido a los reclamos ciudadanos que enfrentó.

Previo a la manifestación, el dirigente priísta acudió a un restaurante a desayunar, y allí fue increpado por ciudadanos que lo acusaron de traicionar a México por impulsar y apoyar la "militarización".

Alito sufre en la Marcha por la democracia

"Eres una vergüenza" y "avergüenzas a tu partido", fueron algunas de las frases que le dijeron mientras se encontraba sentado en una mesa del establecimiento.

En algún momento, los ánimos de ´Alito´ se encendieron al defenderse, pero sus acompañantes lo tocaron para pedirle que se tranquilizara. Entre ellos estaba el diputado Rubén Moreira.

Aunque trató de dialogar con los inconformes, estos también lo señalaron por, presuntamente, respaldar la reforma electoral impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El líder nacional del tricolor llamó a los ciudadanos a la unidad y al respeto.

Ya durante la "Marcha por la democracia", otros ciudadanos, que portaban hasta megáfonos, lo volvieron a enfrentar para realizarle reclamos.

En un video de la periodista Laura Brugés se observa que, en toda la manifestación, ´Alito´ estuvo rodeado por una "valla humana" compuesta por decenas de personas.

Asimismo, algunos manifestantes le gritaron consignas como "Alito es un vendido" y "Traidor", y se pudo observar también carteles en su contra.

Pese a todo ello, el dirigente nacional del PRI dijo que fue un "día histórico" y que "el reclamo de los mexicanos para defender nuestra democracia se hizo presente".

"¡El INE es de todos, no permitiremos que se vulnere la autoridad electoral! ¡Unidos defenderemos la democracia!", afirmó en sus redes sociales.

Short Link: