buscar noticiasbuscar noticias

Es la misma cantaleta califica AMLO pronunciamientos sobre militarización de la seguridad pública

Defendió el nombramiento de Luis Rodríguez Bucio tras la renuncia de Ricardo Mejía

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, calificó como "la misma cantaleta" el pronunciamiento de la oposición que considera que la llegada de Luis Rodríguez Bucio a la subsecretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, se está militarizando la seguridad del país.

En "La Mañanera", el mandatario federal defendió el nuevo nombramiento que hizo tras la renuncia de Ricardo Mejía Berdeja, quien participará como candidato del PT al gobierno de Coahuila.

Es la misma cantaleta califica AMLO pronunciamientos sobre militarización de la seguridad pública

El tabasqueño expuso que los señalamientos de sus opositores son parte del mismo discurso politiquero que no tiene que ver con el verdadero interés de la seguridad pública en México.

 

 

"Pues también es otra cantaleta de los conservadores y sus voceros; lo importante en México es que ya la gente está muy consciente, muy politizada, muy avispada, muy despierta, entonces ya no se deja manipular, ya sabe bien quiénes son los voceros de la oligarquía que dominó México durante mucho tiempo y que se dedicaron a saquear y que ahora están molestos", apuntó.

Short Link: