buscar noticiasbuscar noticias

Es más grave extinguir organismos autónomos que mantenerlos: Alianza Federalista

A través de su cuenta de Twitter, la Alianza Federalista aseguró que la propuesta del presidente López Obrador de extinguir los organismos autónomos no es viable, y que sería grave hacerlo, sobre todo porque muchos sectores de la población quedarían en estado de indefensión.

"Sin organismos autónomos los usuarios de telefonía, financieros y las víctimas de abuso quedarán en total estado de indefensión. La opacidad será el sello de este gobierno, tal como lo fue con la extinción de los fideicomisos. Es más grave extinguirlos que mantenerlos", se lee en la red social de la agrupación de gobernadores de oposición.

Es más grave extinguir organismos autónomos que mantenerlos: Alianza Federalista
PUBLICIDAD

Señalan que se debe ver cuáles son los beneficios que aportan los organismos de forma independiente, y cuáles serían los problemas que se enfrentarían al depender de otras instancias.

"No sólo es ver cuánto cuestan, porque todo cuesta, incluso destruir cuesta; lo importante es cuánto aporta en beneficios su existencia. Si algo no da resultados, hay que trabajar en ello, pero no cortar de raíz lo que por años este país ha construido", se puede leer en otro tuit.


Short Link: https://is.gd/ftBDLI
PUBLICIDAD