buscar noticiasbuscar noticias

Espera Gobierno de Quintana Roo cerrar el año con afluencia de 12 millones de turistas

El gobierno de Quintana Roo espera cerrar el 2021 con una afluencia acumulada de 12 millones de turistas, en el marco de la reactivación económica, luego de las afectaciones en el sector que dejó el confinamiento por COVID-19.

Espera Gobierno de Quintana Roo cerrar el año con afluencia de 12 millones de turistas
PUBLICIDAD

Lo anterior lo comentó Jorge Arturo Contreras, secretario de Gobierno de Quintana Roo, quien acudió al encuentro entre gobernadores del sureste y la embajada de Estados Unidos, en representación del gobernador, Carlos Joaquín González.

El funcionario Quintanarroense destacó que en este proceso no sólo han recuperado la ocupación hotelera sino que se está ampliando la oferta para los visitantes con 8 mil cuartos más. 

"Cozumel es el puerto más destacado, más importante de México y uno de los más destacados del mundo; es líder en el Caribe con el 34.3 por ciento de los arribos marítimos. Quintana Roo capta el 39.6 por ciento del total de las divisas turísticas que llegan a México. Actualmente estamos en plena recuperación después de la afectación de esta pandemia, y esperamos cerrar el año con más de 12 millones de turistas", declaró. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD