buscar noticiasbuscar noticias

Esta fue la petición de Olga Sánchez Cordero a Alfredo del Mazo, tras atentado a senadora de Morena

Una investigación exhaustiva y deslindar responsabilidades tras el atentado a la senadora Martha Guerrero, pidió la presidenta de la Mesa Directiva del Senado de la República, Olga Sánchez Cordero, al gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.

Esta fue la petición de Olga Sánchez Cordero a Alfredo del Mazo, tras atentado a senadora de Morena
PUBLICIDAD

Mediante su cuenta de Twitter, la exsecretaria de Gobernación en el Gobierno Federal, indicó que sostuvo una plática con el mandatario mexiquense, para manifestarle que estaría atenta a las investigaciones del atentado contra la legisladora morenista, quien resultó ilesa.

"Platiqué con el gobernador Alfredo del Mazo para darle seguimiento a la agresión al vehículo de la senadora Martha Guerrero, en el que no hubo lesionados. Coincidimos en la necesidad de investigar los hechos y deslindar responsabilidades. Mi empatía y solidaridad con ella", expresó.

Cabe recordar que la noches de este domingo, la senadora de MORENA, Martha Guerrero, sufrió una agresión con armas de fuego en el municipio de Temoaya, Estado de México; afortunadamente, tanto ella como su equipo, salieron ilesos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD