buscar noticiasbuscar noticias

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales no cobrar facturas a inocentes

Dijo que los criminales deben actuar contra quienes tienen pendientes con ellos

La alcaldesa morenista de Tijuana, Montserrat Caballero, pidió a la delincuencia organizada que no "cobren sus facturas" a las familias y personas inocentes.

A través de un mensaje transmitido en redes sociales, señaló que los criminales deben actuar contra quienes tienen pendientes con ellos, y no contra el patrimonio de particulares.

Alcaldesa de Tijuana pide a criminales no cobrar facturas a inocentes

Informó que 3 mil elementos de la Guardia Nacional y 2 mil policías municipales están listos para salir a las calles en caso de que sea necesario, para mantener la seguridad en la ciudad fronteriza.

"No vamos a permitir que un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes no pagaron sus facturas. El día de hoy, también le decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana se va a permanecer en activo cuidando a los ciudadanos, y también les pedimos que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan, porque también nosotros estamos vigilantes de ello", apuntó.

Ayer viernes, grupos criminales quemaron unidades de transporte público y de carga en Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Mexicali.




Short Link: