buscar noticiasbuscar noticias

Inicia audiencia en la que se definirá situación legal de Murillo Karam

Los abogados José Javier López García y Antonio López Ramírez, fueron los primeros en ingresar al Reclusorio Norte

La mañana de este miércoles, inició la audiencia en la que el juez Marco Antonio Fuente Tapia, definirá si procede o no la vinculación a proceso, en contra del exprocurador General de la República, Jesús Murillo Karam, por el caso Ayotzinapa.

La defensa del exfuncionario Peñista, encabezada por los abogados José Javier López García y Antonio López Ramírez, fueron los primeros en ingresar al Reclusorio Norte, donde se lleva a cabo la audiencia.

Inicia audiencia en la que se definirá situación legal de Murillo Karam

Seguido de algunos padres de los normalistas de Ayotzinapa desaparecidos, su representante Vidulfo Rosales y los fiscales de la FGR asignados al caso, quienes se presentaron con cajas y maletas de expedientes y presuntas evidencias.

Murillo Karam, es acusado por la Fiscalía General de la República (FGR) como responsable de los delitos de desaparición forzada, tortura y contra la administración de justicia, por la creación de la llamada "Verdad Histórica", con la que se habría ocultado todos los indicios sobre la realidad de los hechos del 27 de septiembre de 2014, durante la desaparición de 43 normalistas, en Ayotzinapa, Guerrero. 

Short Link: