buscar noticiasbuscar noticias

Que no vayan violentos ni provocadores a su marcha del domingo, pide el Presidente

Indicó que la marcha es para decir que a pesar de la pandemia y de otras calamidades, México está avanzando

El presidente Andrés Manuel López Obrador, reservó el derecho de admisión a la marcha programada para el próximo domingo 27 de noviembre, en la Ciudad de México.

Sostuvo que todos están invitados, excepto aquellos que son provocadores y violentos.

Que no vayan violentos ni provocadores a su marcha del domingo, pide el Presidente
"Todo el pueblo está invitado, especial, todo el pueblo, solo nos reservamos el derecho de admisión para provocadores y violentos, pero todo el pueblo está invitado", dijo.

Reiteró que la movilización no es para tratar del tema de la Reforma Electoral, pues dijo, ese tema ya está en el Congreso.

Incluso, sostuvo que está apunto de enviar la iniciativa de Reforma Legal.

"Y aprovecho también para decir que la marcha del domingo no es para tratar el tema de la Reforma Electoral, eso ya está planteado, ya está en el Congreso, y estoy a punto de enviar la iniciativa de Reforma Legal, pero eso ya lo van a atender en el Poder Legislativo y, si se requiere, en el Poder Judicial", expresó.

Aclaró que la marcha es para decir que hay esperanza, que hay felicidad; y para decir que a pesar de la pandemia y de otras calamidades, México está avanzando.

López Obrador precisó que los asistentes pueden ir vestidos como quieran, y solo les recomendó que lleven accesorios para protegerse del sol.



Short Link: