buscar noticiasbuscar noticias

Esteban Villegas, gobernador de Durango, da positivo a COVID-19

Anunció que se mantendrá en aislamiento los próximos días, pero afirmó que estará al pendiente de lo que suceda en la entidad

El gobernador de Durango, Esteban Villegas Villarreal, dio positivo a COVID-19, por primera vez en los casi tres años de pandemia en México. 

A través de un video en sus redes sociales, anunció que se mantendrá en aislamiento los próximos días, pero afirmó que estará al pendiente de lo que suceda en la entidad. 

Esteban Villegas, gobernador de Durango, da positivo a COVID-19

"Con una novedad que salí positivo a COVID (...) Me siento bien, estoy bien, ya tenía varios días con algún malestar como de gripa solamente (...) Bueno, el sábado (...) me empecé a sentir un poquito distinto a lo normal, me volví a hacer la prueba y me dieron el resultado, salí positivo (...) Entonces, ya me estoy medicando (...) Me siento bien, estoy bien (...), pues a partir de hoy estaré en casa (...) Voy a estar pendiente de todo (...), tenemos varios eventos y en todos los que pueda me voy a conectar (...) Me tenía que tocar en algún momento, no me había tocado, entonces, bueno, así es esto. Vamos a darle con todo", expresó. 

El Mandatario precisó que su esposa Marisol Rosso y sus hijos no tienen el virus, y agradeció a quienes le han enviado deseos de recuperación. 

Asimismo, pidió a su gabinete que sigan adelante con los planes, sin detenerse, mientras él se recupera. 

Villegas Villarreal se contagió de COVID-19 en lo que parece ser un repunte del virus en Durango, pues solo el pasado viernes 20 de enero se registraron más de 200 casos nuevos. 

imagen-recuadro

Short Link: