Estima Gobierno de Hidalgo generar más de 20 mil empleos en un año ante afectaciones por la pandemia

El gobierno de Hidalgo estima la generación de más de 20 mil empleos en un año ante las afectaciones que han sufrido por la pandemia del coronavirus.
A través de su cuenta de twitter, el gobernador de aquella entidad, Omar Fayad, publicó: “La atracción de inversión privada a nuestro estado tiene como finalidad generar 9 mil nuevos empleos, a fin de combatir la problemática económica generada por la pandemia del COVID19”.
Además, pidió a los interesados en conocer acerca de este programa a visitar y registrarse a la página: masfuerte.hidalgo.gob.mx.
En dicha página, se explica que: “Hidalgo Más Fuerte es la política pública para la reactivación económica del Gobierno del Estado de Hidalgo para generar una inversión de 30 mil millones de pesos y con ello más de 20 mil empleos en tan sólo doce meses, ante el complicado escenario causado por la pandemia”.


Comentarios