buscar noticiasbuscar noticias

"El país está en llamas": dice PRD nacional, tras jornada violenta

Señaló que la culpa no es de los militares, ni de las Fuerzas Armadas

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano Grijalva, criticó que el país se encuentra en llamas y sin un cambio en la estrategia contra la delincuencia organizada.

Sostuvo que la culpa no es de los militares, ni de las Fuerzas Armadas, ni de los integrantes de estos órganos que han pasado a conformar la Guardia Nacional, sino de una estrategia fallida desde Palacio Nacional.

"El país está en llamas": dice PRD nacional, tras jornada violenta

Señalaron que van a impedir que en las elecciones de 2023 Morena llegue al gobierno del Estado de México, porque han demostrado que no saben gobernar.

"El país se encuentra en llamas, preocupante y peligrosamente en llamas, gobernado en los hechos por la delincuencia organizada. Y no quieren cambiar su estrategia, al contrario la quieren profundizar. Han creado una Guardia Nacional que dijeron que iba a atender los problemas de inseguridad para darle al mismo tiempo la seguridad que requieren las familias mexicanas", sostuvo.

Lo anterior, lo dijo al tomar protesta a Omar Ortega como Coordinador de la Agenda Socialdemócrata para las elecciones en el Estado de México.

 




Short Link: