buscar noticiasbuscar noticias

Elogia AMLO a Raquel Sosa, quien suena como próxima titular de la SEP

Reconoció la labor de la historiadora

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, elogió a la directora de las Universidades del Bienestar Benito Juárez, Raquel Sosa Elízaga, quien suena como próxima secretaria de Educación Pública, en lugar de Delfina Gómez Álvarez, quien será la candidata de Morena al gobierno del Estado de México.

Al encabezar la evaluación general de Universidades para el Bienestar "Benito Juárez", desde Colima, el mandatario federal aprovechó para reconocer la labor de la historiadora.

Elogia AMLO a Raquel Sosa, quien suena como próxima titular de la SEP

El tabasqueño también destacó la labor que ha hecho Raquel Sosa al frente del programa, el cual ha beneficiado a miles de estudiantes para que continúen sus estudios de nivel superior.

"La maestra, aunque académicamente con el grado de doctorado en historia, Raquel Sosa Elízaga, fuimos contemporáneos en la facultad de Ciencias Políticas en la UNAM, nada más que Raquel tomó el camino de la academia, somos casi de la misma edad, ahí les dejo de tarea que imaginen quién tiene más edad; ella es una mujer muy inteligente, mucho, mucho muy inteligente, con muchas convicciones", expresó.


Short Link: