buscar noticiasbuscar noticias

Dotar de internet a México, es hacer historia: dice AMLO a trabajadores de la CFE

Este sábado sostuvo un encuentro con personal de la CFE en Edomex

Tras hacer un llamado a los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a ayudar en la colocación de las antenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que dotar de internet a México, es hacer historia.

Lo anterior, tras sostener un encuentro con personal de la CFE en el Estado de México, donde sostuvo que la conectividad a internet, será recordada como cuando en su momento se electrificó al país.

Dotar de internet a México, es hacer historia: dice AMLO a trabajadores de la CFE

También destacó que comunicar a los pueblos que no cuentan con internet, es una revolución, además de que refirió que en el caso de los cajeros del Banco del Bienestar, estos funcionan con dicha tecnología.

"Así como se electrificó el país, completo, que se pueda tener conectividad en todo México, con internet, nos va a quedar a todos, los que estamos aquí, la gran satisfacción, cuando pase el tiempo, el país se electrificó porque los trabajadores de la CFE, llevaron los postes en lancha, a veces en helicóptero, y eso va a ser parte de la historia, y también va a ser parte de la historia, otra generación, que fue la encargada que en todo México se contara con internet", dijo.


Short Link: