Evita Andrés Manuel responder a Calderón dicho de “que no está en sus cabales”

NACIONAL
Evita Andrés Manuel responder a Calderón dicho de “que no está en sus cabales”

Como diría Kalimán “serenidad y paciencia”, respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador, al ser cuestionado sobre las recientes declaraciones del expresidente Felipe Calderón, en un foro virtual de Venezuela.

Durante la “mañanera”, un reportero le preguntó sobre lo señalado por el exmandatario, donde dijo que él “estaría a favor de un levantamiento armado para derrocar a las dictaduras en Latinoamérica” e incluso dijo, que el actual presidente de México no está en sus cabales.

“Como diría Kalimán: serenidad y paciencia. - Pues sí, porque el pueblo está pidiendo una opinión de usted, señor presidente. - Sí, pero mire, no voy a engancharme en un debate, en una confrontación. Hay de parte de nuestros adversarios, de los conservadores, mucho nerviosismo, también utilizando un dicho de mi pueblo, por algo será. Entonces, lo mejor es no caer en ninguna provocación y cada quien es responsable de sus actos”, expuso.

El tabasqueño manifestó que “nunca habían atacado tanto en la historia moderna a un presidente, y no pasa nada”, pues aseguró que tiene un “escudo protector, un “detente”, que es el apoyo del pueblo.

Short Link: https://is.gd/cizMqE

Comentarios