buscar noticiasbuscar noticias

Exhiben a Fernández Noroña gritando a adultos mayores que le reclaman por la inseguridad

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, fue exhibido en redes sociales a través de un video en donde se le ve discutiendo con un par de adultos mayores quienes le reclaman por la inseguridad y muestran inconformidad con el gobierno de la 4T. 

En el video dado a conocer por el usuario en Twitter Conejo 4T, grabado presuntamente en la Ciudad de México, se observa al legislador discutiendo con los dos adultos a las afueras de lo que parece ser una tienda, mientras que Noroña dice no ser responsable lo que ocurrió antes del 2018, fecha en que Morena asumió el poder en la presidencia con Andrés Manuel López Obrador. 

Exhiben a Fernández Noroña gritando a adultos mayores que le reclaman por la inseguridad
PUBLICIDAD

"No, no, no, espere, no, no, no, no, no, no, a ver, no es un tema de quien sea culpa, no compañero, no, no compañero, eso no dije, yo no soy responsable de lo que hayan hecho del gobierno hacia atrás, nosotros somos responsables desde que tomamos las riendas de este gobierno, -entiéndelo, -no, lo entiendo perfectamente bien (alzando la voz), es el tono en que me hablas lo que no aceptas, -es que yo hablo así, -yo también hablo así", se escucha en la grabación. 

Posteriormente, en el video que dura dos minutos y 19 segundos se puede observar cómo poco a poco comienzan a acercarse vecinos de los adultos mayores al lugar, ya que el sujeto del cual se desconoce su nombre y Noroña comienzan a subir de tono sus reclamos. 

"Quiero que entiendas, -no, no me digas que entienda, entiendo perfecto y entiendo la inconformidad porque yo mismo la vivo, -lo que pasa es que no vamos a gritar porque no se vale, vienen a visitarnos, -ya te vas, conste que no has resuelto nada, -estás en vivo compañero, ya quedo clarísimo que no sabes escuchar, que no sabes escuchar, -eso ya lo tomamos como amenaza, eso es una amenaza", dicen los involucrados. 

Finalmente, el legislador del PT se regresa y expone que al decir que están en vivo no se trata de una amenaza, pero las cosas se vuelven a poner acaloradas cuando el adulto mayor intenta devolverle un flyer que le entregaron y los vecinos se aglomeran para defender al par de personas mayores. 

"No me estés faltando el respeto y deja de provocarme, te he tratado con respeto desde un principio, -hey no le grites eh, -pues que no me esté faltando el respeto, que no me esté faltando el respeto", se escucha. 

Finalmente, uno de los vecinos de la pareja pide que se retiren y tras no hacerlo le da un manotazo a la mujer que acompañaba al diputado y se encontraba grabando por lo que ahí se corta el video.

Se trató de un video manipulado, responde el diputado

Luego de que un usuario en twitter diera a conocer un video en donde se ve a Gerardo Fernández Noroña tener una acalorada discusión con un par de adultos mayores, este escribió en su cuenta de oficial de twitter que se trataba de un video manipulado. 

"Ahí el video que han manipulado. Creo que valdría la pena poner el resto, hasta la interrupción de la transmisión en vivo, por el manotazo que le dieron a Aura Fernández, que hizo salir al celular volando", escribió. 

De igual forma precisó que el video es de un recorrido que realizó el 22 de julio de 2019. "Noticias frescas, con apenas dos años de antigüedad", dijo. 

Asimismo, aseguró que los medios de comunicación se encuentran desesperados ya que insistió, se trata de un video editado. 

Short Link: https://is.gd/SX2HGI
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD