buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango

Ángel Sergio Guerrero Mier, ex gobernador de Durango durante el periodo 1988-2004, falleció la mañana de este domingo a sus 85 años de edad.

A través de redes sociales, el actual gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, informó sobre su deceso y mandó condolencias a sus familiares.

Fallece Ángel Sergio Guerrero Mier, exgobernador de Durango
PUBLICIDAD

"Lamento profundamente el sensible fallecimiento de mi amigo, el Lic. Ángel Sergio Guerrero Mier, ex gobernador del estado y un gran ser humano. Envío un abrazo solidario y mis sinceras condolencias a su esposa Margarita, a sus hijos y a toda su familia. Descanse en Paz", se lee en su cuenta de Twitter.

En tanto, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, lamentó la muerte del político y abogado duranguense. 

"Lamento profundamente el fallecimiento del exgobernador de Durango, Ángel Sergio Guerrero Mier. Lo recordaremos siempre por su entrega y compromiso con nuestro Partido y con toda la ciudadanía duranguense. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz", dijo. 

Asimismo, la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero señaló: "Doy mis sentidas condolencias a familiares, amigos y población del estado de Durango por la sensible pérdida del ex gobernador Ángel Sergio Guerrero Mier. Mi solidaridad con ellos".


Short Link: https://is.gd/wUVbt0
PUBLICIDAD