buscar noticiasbuscar noticias

Fallece Senador Radamés Salazar Solorio a causa del Covid-19; es el segundo que pierde la batalla contra el virus

El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Senado, Ricardo Monreal, confirmó la muerte del legislador Radamés Salazar Solorio, a causa de complicaciones generadas por el Covid-19.

En un mensaje difundido en su cuenta de Twitter, el morenista lamentó la pérdida de su segundo compañero no solo del senado, sino también de bancada, pues recordó que el 24 de octubre de 2020, Joel Molina Ramírez, también falleció a consecuencia del virus.

Fallece Senador Radamés Salazar Solorio a causa del Covid-19; es el segundo que pierde la batalla contra el virus
PUBLICIDAD

Ricardo Monreal, destacó que pospondría la presentación de su libro "21 razones para el 21", en Colima, para regresar a la Ciudad de México, para acompañar a la familia de Salazar Solorio.

"Me acaban de notificar que nuestro amigo y compañero Radamés Salazar del estado de Morelos, lamentablemente ha fallecido, el senador Radamés siempre se destacó por ser muy, muy leal al movimiento, un parlamentario serio, un legislador responsable, cuidadoso, es una ausencia insustituible, ya tenía 4 semanas muy delicado, todos los días estábamos muy pendientes de él, 4 semanas en estado critico, hoy se nos adelantó, hoy partió", lamentó.

Es de mencionar que el pasado 26 de enero, el mismo Ricardo Monreal, dio a conocer que Radamés Salazar se encontraba hospitalizado en estado "crítico", por las complicaciones que se le desarrollaron tras dar positivo a Covid-19.


Short Link: https://is.gd/JaFU6q
PUBLICIDAD