Faltan por ejecutarse 27 órdenes de aprehensión por el caso Ayotzinapa dice gobierno federal

NACIONAL
Faltan por ejecutarse 27 órdenes de aprehensión por el caso Ayotzinapa dice gobierno federal

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que en el caso de Ayotzinapa, faltan por ejecutarse 27 órdenes de aprehensión.

Sin dar mayor detalles, el jefe del Ejecutivo federal dijo que la instrucción es que todos los involucrados tienen que ser capturados.

"En el caso de Ayotzinapa, en efecto, ya se giraron órdenes de aprehensión, y la instrucción es: parejo, a todos los involucrados. Nos faltan de ejecutar solo 27 órdenes de aprehensión, no puedo hablar más, pero no hay impunidad para nadie", señaló.

En caso de que se confirme la participación del Ejército en la desaparición de los normalistas de Ayotzinapa, esto no debilitará a la institución, señaló además el mandatario federal.

"Lo de Ayotzinapa, la investigación hasta sus últimas consecuencias.  También, el caso de Ayotzinapa surge la reflexión de que... o da pie a una reflexión. Se hablaba mucho de que si se comprobaba la participación del Ejército en los hechos de Ayotzinapa se iba a debilitar la institución, se afectaba al Ejército, a las Fuerzas Armadas, a la Secretaría de la Defensa. No, no; al contrario, en vez de debilitarse una institución, se renueva, cuando se habla con la verdad, cuando no se ocultan hechos", sentenció. 

 

Short Link: https://is.gd/SVB47e

Comentarios