Familiares de mujer fallecida en medio del atentado, muestran su dolor tras lo ocurrido

NACIONAL
Familiares de mujer fallecida en medio del atentado, muestran su dolor tras lo ocurrido
Captura de pantalla video @albertopadrilla

 

Gabriela Gómez Cervantes era una joven comerciante que perdió la vida al quedar junto a otras tres personas en medio del atentado contra el Secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.

Dichas personas originarias de Toluca, viajaban en una unidad tipo Aveo y quedaron delante de la camioneta del secretario durante el ataque.

Como resultado, Gabriela Gómez habría recibido un impacto de bala en la cabeza mientras que otra tripulante del automóvil, de nombre Tania Sandoval, recibió un impacto en una mano. Los otros dos tripulantes se reportaron ilesos.

Familiares de esas personas acudieron al lugar de los hechos después de enterarse de que había decesos de civiles en el atentado, además de que la víctima no había llegado a laborar al Auditorio Nacional en donde vendía comida. 

Al respecto David Sandoval, hermano de una de las personas heridas, expuso la información que les habían dado. 

"Le digo que nos avisaron y nos venimos en otro carro. Nos comentaron que una ya estaba en el hospital, se la habían llevado. Se llama Gabriela Gómez, ella es la que tiene balazo en la cabeza y la otra se llama Tania Sandoval, la que tiene el balazo en la mano", expuso. 

Por su parte, Rosa Gómez Cervantes, hermana de la víctima, detalló que recibió una llamada de su otra familiar herida, Tania Sandoval, para informarles que habían sufrido un atentado

"Nos dijo que nos viniéramos porque había tenido un accidente, nada más nos dijo que había habido una balacera y ellos estaban en medio, es lo único que nos dijeron", mencionó. 

A decir de los familiares, la joven Gabriela tenía dos hijas menores. 

 

Short Link: https://is.gd/UFSlh7

Comentarios