Panistas felicitan a Diego Sinhue por detención de ‘El Marro’

POLICIACA
Panistas felicitan a Diego Sinhue por detención de ‘El Marro’

La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) felicitó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, tras lograr la captura de José Antonio Yépez Ortiz, alias ‘El Marro’, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, considerado como el principal huachicolero del país.

Mediante la cuenta de Twitter del grupo de mandatarios estatales de extracción panista conformados por los gobernadores de Quintana Roo, Durango, Baja California Sur, Aguascalientes, Yucatán, Chihuahua, Querétaro y Tamaulipas enviaron un mensaje luego de que se confirmara la detención del presunto criminal.

“Felicitamos a nuestro compañero Diego Sinhue por su trabajo para capturar a ‘El Marro’ esta madrugada. Un logro para Guanajuato y el país”, señalaron en el mensaje en el que también destacaron el trabajo realizado por las fuerzas federales y estatales.

Por su parte, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que con la captura de ‘El Marro’ se logra dar con quien consideró, “ha provocado tanta violencia en el estado de Guanajausto”.

“Acción Nacional expresa su reconocimiento al gobernador Diego Sinhue y a las Fuerzas Armadas que lograron la captura de un importante líder de la delincuencia organizada”, escribió el líder blanquiazul.

 

Short Link: https://is.gd/j8EzZY

Comentarios