Felicita Sheinbaum a estudiante veracruzana finalista en el Mundial de Educación 2025
Valeria Palacios recibirá su galardón en Londres
- Crystyan Vinagre
- Enero 14, 2026 - 08:13 a.m.
- NACIONAL

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó a la estudiante Valeria Palacios Cruz por obtener una medalla en el Mundial de Educación de la Fundación HP.
Al inicio de su conferencia de prensa matutina, la mandataria federal, informó que, la joven tuvo una destacada participación en el concurso internacional de Inteligencia Artificial y Robótica.
Así mismo, Sheinbaum Pardo, resaltó que la formación académica de la joven veracruzana que recibirá su galardón en Londres, ha sido netamente en el sistema público.
"Vamos a felicitar a una estudiante, Valeria Palacios Cruz, que ganó la medalla Mundial de Educación que organiza la fundación HP, es egresada del Conalep y del Tecnológico Nacional de México, dos instituciones públicas del país. Ella ganó un concurso en Inteligencia Artificial, Robótica, Desarrollo de Drones para mejorar el ambiente, y todo alrededor de su comunidad en Veracruz, ya pronto nos vamos a reunir con ella, parece que hoy la van a premiar y muchas felicidades", indicó
Short Link: https://is.gd/iBshCu

Comentarios