Felipe Calderón y José Antonio Meade acusan que tema Lozoya solo es escándalo mediático

El expresidente de México, Felipe Calderón, aseguró que el tema de Emilio Lozoya y la filtrada declaración de hechos a medios de comunicación es un manejo ilegal y mediático, e incluso precisó que las vinculaciones que se hacen de su persona en los sobornos son acusaciones ridículas.
A través de Twitter el expanista señaló: “El manejo ilegal y mediático del caso confirma que Lozoya (con el chantaje de tener presa a su mamá) es utilizado por López Obrador, como un instrumento de venganza y persecución política. No le interesa la justicia, sino el linchamiento, haciendo en mi caso acusaciones ridículas”.
Por su parte el excandidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, señaló en su cuenta personal: “Mi vida pública la dediqué a construir un mejor país, siempre con absoluta honorabilidad y legalidad. Un criterio de oportunidad sirve para conocer la verdad, no para acusar sin pruebas a quienes denunciamos ilícitos y ayudamos a que este caso se llevara a la justicia. Seré respetuoso de las investigaciones. Anticipé a la autoridad que estoy formalmente localizable. No habré de abonar a escándalos mediáticos”.
De la misma manera, José González Anaya negó los supuestos señalamientos en su contra, y aseguró que no participó en la aprobación de la reforma energética, ni en la contratación de Etileno XXI, ni en la compra de Agro Nitrogenados.
Noticias relacionadas

PAN tiene que pedir perdón a México por García Luna: Gerardo Priego Tapia

Considera FGR como “injusticia inaudita” absolución de Rosario Robles por caso “Estafa Maestra”

Niegan prisión domiciliaria a Mario Marín, ex gobernador de Puebla
