buscar noticiasbuscar noticias

Sugiere AMLO que FGR atraiga caso de Ariadna Fernanda

Pide investigar posible encubrimiento de la Fiscalía de Morelos

El presidente Andrés Manuel López Obrador, recomendó que la Fiscalía General del Estado (FGR), atraiga el caso del feminicidio de Ariadna Fernanda, luego que se diera a conocer que la Fiscalía de Morelos, estaría encubriendo al agresor.

Desde el Salón Tesorería, López Obrador refirió que fue la propia Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien les informó durante la reunión de seguridad de este lunes, sobre un posible encubrimiento del caso, por parte de la Fiscalía de Morelos.

Sugiere AMLO que FGR atraiga caso de Ariadna Fernanda

"Mi recomendación, es que el asunto lo atraiga la Fiscalía General, con un enfoque de derechos humanos, para que se resuelva esto lo más pronto posible", dijo. 

El Mandatario federal consideró como lamentable y aberrante, que las autoridades morelenses, hayan querido desviar el móvil y la causa del asesinato de esta joven, por ello, enfatizó que se debe hacer una investigación a fondo.

"Se tiene que hacer la investigación de lo que sucedió, en este caso, para que se aclare por qué si hubo una autopsia, se estaba señalando que la causa de la muerte era otra, y que no había golpes, todo eso", indicó.

En tal sentido, el tabasqueño externó su apoyo a Sheinbaum Pardo y al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, tras señalar que detrás del caso de Ariadna Fernanda, hay intereses de "grupos politiqueros".

Short Link: