Firma Pemex convenio modificatorio con Campeche

NACIONAL
Firma Pemex convenio modificatorio con Campeche

 

El director de PEMEX, Octavio Romero, y el gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa, llevaron a cabo la firma del convenio modificatorio, para la transferencia de infraestructura de la obra de beneficio mutuo “Puente de la Unidad” al gobierno estatal.

Con este acuerdo, la empresa productiva absorbe el monto de 332 millones 421 mil 413 pesos, que representaba el adeudo que el gobierno estatal mantenía con la empresa, por la construcción del puente.

Sobre este beneficio para su gobierno, el mandatario Aysa González, dijo que acciones como éstas, se logran gracias al apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien dio instrucciones para respaldar la causa.

Por su parte, Romero Oropeza, dijo que con la firma del convenio, se confirma el compromiso que tiene la empresa productiva con Campeche y su gobierno, ya que implica, que si a Pemex le va bien, le va bien a todos los mexicanos, al estado y al Carmen, considerada la capital petrolera del país.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Pedro Armentía, subrayó que la administración estatal ha tenido el respaldo de López Obrador a través de Petróleos Mexicanos, ya que se han visto beneficiados con donativos de combustible y acciones sociales.


Comentarios