buscar noticiasbuscar noticias

Ataca asesino serial en Tijuana, la Fiscalía de Baja California lo confirma

Este sujeto pudiera ser responsable de por lo menos tres asesinatos de mujeres en Tijuana

Un presunto asesino serial, con perfil de sociopatía, que pudiera ser responsable de por lo menos tres asesinatos de mujeres en Tijuana, es investigado por la Fiscalía General de Baja California, reveló el Fiscal, Ricardo Iván Carpio Sánchez.

Aseguró que se cuenta con un mandamiento judicial de orden de aprehensión en contra de este individuo, del cual también se han tomado las estrategias necesarias para neutralizar su actividad en la región.

Ataca asesino serial en Tijuana, la Fiscalía de Baja California lo confirma

"Podemos confirmar que se detectó el efecto criminógeno de un sujeto que es buscado por esta institución, y que hemos tomado las acciones necesarias de investigación para aspirar al esclarecimiento absoluto de casos, que tienen que ver con feminicidio en este momento", expresó.

El modus operandi, que coincide en los casos, eran mujeres vulnerables a las que conducía con engaños a lugares donde las llevaba para después agredirlas.

"Se encuentran correspondencias de modus operandi, de circunstancias que ocurrieron de que es un sujeto sociópata, que es un sujeto que ataca en este caso a personas en condición de vulnerabilidad, en solitario, y que las conduce con engaños a estar en una ocasión que le permita agredirlas en su integridad bajo el mecanismo de mantener una actividad privada con estas mujeres", explicó.

Short Link: