Fue 'una bendición' cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco: AMLO

NACIONAL
Fue una bendición cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco: AMLO

Fue "una bendición" cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que fue una bendición cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco, en el Estado de México, y destacó que su administración va a lograr la hazaña de terminar con ahorros, una terminal aérea de nivel mundial en Santa Lucía, a bajo costo y de mucha calidad.

En la conmemoración del 105 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea Mexicana, el mandatario federal reiteró su total apoyo al Ejército, el cual entregará en marzo de 2020, el nuevo aeropuerto "Felipe Ángeles".

"Aquí en Santa Lucía, fue una bendición el que se tomó, consultando al pueblo la decisión, de abandonar el proyecto de Texcoco, que no viene al caso hablar de las dificultades que significaba de toda índole, económico, ecológico, de calidad de suelo, bueno, pero fue muy importante que se dijera no a este proyecto", aseveró.

López Obrador, indicó que se han ahorrado 100 mil millones de pesos, a comparación del proyecto que se desarrollaba en Texcoco, dijo que había peores condiciones de desarrollo y no era favorable para las finanzas del país. 

Short Link: http://bit.ly/2HaBqsf

Comentarios