buscar noticiasbuscar noticias

Funcionario de Colima agrede a su pareja; gobernador lo separa del cargo

Tras haber agredido a su pareja, el presidente de la Junta de Conciliación y Arbitraje de Colima, Adán García Arámbula, fue destituido de su cargo por órdenes del gobernador, José Ignacio Peralta.

Lo anterior lo dio a conocer el diario Milenio, quien ventiló que de acuerdo a vecinos, García Arámbula agredió físicamente a su pareja sentimental, misma que se encontraba hospitalizada de manera grave, ante los golpes recibidos.

Funcionario de Colima agrede a su pareja; gobernador lo separa del cargo
PUBLICIDAD

Según el diario, una vecina que presenció los hechos dio a aviso a las autoridades, al referir que en la casa de la pareja sentimental del ahora exfuncionario, había un menor de cuatro años.

Al llamado de auxilio, los policías sorprendieron en flagrancia a García Arámbula, quien fue llevado ante el Centro de Justicia para la Mujer acusado de tentativa de homicidio.

Tras los hechos, el gobernador José Ignacio Peralta, ordenó la destitución del titular de la Junta de la Conciliación y Arbitraje, pues sentenció que su administración no permitirá ningún tipo de violencia contra las mujeres, y dejó el caso en manos de la Fiscalía General del Estado.


Short Link: https://is.gd/Ev80Ug
PUBLICIDAD