buscar noticiasbuscar noticias

Garantiza Secretaría del Trabajo pago del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, dio a conocer que el pago a los beneficiarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”, está garantizado durante la crisis de salud que se vive en el país.

A través de un video, informó que se pusieron en marcha acciones para la óptima operación de dicho programa, las cuales comprenden: garantizar el pago a los becarios; capacitación a distancia; suspensión de visitas de mentores de la nación; evaluaciones a larga distancia y la puesta en marcha de un portal de capacitación para los jóvenes.

Garantiza Secretaría del Trabajo pago del programa ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’
PUBLICIDAD

“Se habilitó todo un módulo con diferentes talleres y diferentes cursos, que ustedes pueden elegir libremente para que se puedan capacitar, para que no perdamos el tiempo, y esto nos ayude a ir mejorando su empleabilidad y también que lo hagan según sus intereses, nos mantendremos en comunicación, no se preocupen vamos a salir de ésta”, señaló.

La funcionaria, invitó a los becarios para que apliquen las medidas de “Sana Distancia”, establecidas por la Secretaría de Salud, e indicó que cumpliendo con ellas nos cuidamos todos. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD