Geraldine Ponce narra accidente aéreo

Geraldine Ponce narra accidente aéreo

A través de sus redes sociales, la alcaldesa de Tepic, Nayarit, Geraldine Ponce narró el incidente aéreo que sufrió el fin de semana en la Sierra del Nayar.

En la publicación, apareció con collarín, mismo que dijo, por recomendaciones médicas, lo usará por un periodo de 10 días, debido a la tensión y contracturas en el cuello.

La edila morenista indicó que había acudido a una asamblea en Jesús María, para elaborar el plan de justicia para los pueblos originarios de Nayarit, Durango y Jalisco, para lo cual, rentó una avioneta.

Ponce, refirió que el plan de era que la aeronave aterrizaría en la pista de Mesa del Nayar, que “características particulares en su ubicación”, dado que se encuentra a la orilla de una meseta, con cerros y barrancos cerca.

“Fue la primera vez que nuestro piloto aterrizaba en esa pista, y también para mí y quienes me acompañaban. La avioneta no presentó fallas en ningún momento ni hubo problemas durante el vuelo, sólo durante el aterrizaje, ya que fue muy duro y al parecer con alta velocidad, además de afectado por las corrientes de aire. Esto provocó que después de golpear fuerte la pista, la avioneta brincara y después del segundo golpe en el suelo se perdió totalmente el control; el movimiento nos sacó de la pista y nos arrastró mientras chocábamos contra piedras y arbustos hasta que finalmente un árbol nos detuvo”, escribió.

Abundó que mientras ocurría el hecho, todos los tripulantes se protegieron para evitar golpes. 



Noticias relacionadas

Geraldine Ponce narra accidente aéreo

García Luna era un corrupto, asesino, secuestrador: la “Reina del Pacífico”

Geraldine Ponce narra accidente aéreo

Aunque Genaro García Luna no fuera militante del PAN, sus jefes, Fox y Calderón, sí eran panistas: AMLO

Geraldine Ponce narra accidente aéreo

Critica Sheinbaum que PAN se deslinde de García Luna

Geraldine Ponce narra accidente aéreo

Te informé de los nexos de García Luna con el ‘narco’, pero lo ignoraste: Espino a Calderón