buscar noticiasbuscar noticias

Gobernador de Sinaloa informa que su hija es portadora de coronavirus

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, reportó que su hija resultó positiva a Covid-19, por lo que se mantiene aislada y en observación.

A través de redes sociales, el mandatario dio a conocer que su hija regresó al estado, procedente del extranjero, por lo que se le pidió que se practicara el examen.

Gobernador de Sinaloa informa que su hija es portadora de coronavirus
PUBLICIDAD

Aclaró que pese a que no tuvieron contacto con su hija él y el resto de sus familiares, se sometieron a la prueba y resultó negativa.

“Mi hija está en el extranjero, vino a Sinaloa, precisamente por todo lo que hemos estado viendo y lo que está sucediendo en esos países, y lo primero que hicimos, pese a no tener un contacto personal y directo con ella, pues es que siendo congruente y hablando siempre con la verdad, que eso es lo importante, es buscar que se aislara para fortalecer la prevención, se hizo el examen y el examen salió positivo”, sostuvo.

En twitter, Ordaz Coppel escribió que se tiene el registro de dos casos confirmados en Sinaloa, uno en Los Mochis y otro en Culiacán.

Añadió que se han fortalecido los filtros sanitarios en aeropuertos, terminales de autobuses, puertos y en la entrada Norte y Sur del estado.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD