buscar noticiasbuscar noticias

Gobierno de Nacozari, Sonora, declara toque de queda por Covid-19

El gobierno municipal de Nacozari de García en el estado de Sonora, declaró a partir de la media noche del jueves, toque de queda con un horario de las 20:00 horas y hasta las 8:00 horas del día siguiente, como medida para evitar contagios por coronavirus.

A través de sus redes sociales, la alcaldesa Juanita Romero, informó que la medida exenta a los trabajadores, pero que se deberá cumplir hasta el próximo 20 de abril.

Gobierno de Nacozari, Sonora, declara toque de queda por Covid-19
PUBLICIDAD

La decisión fue tomada en coordinación con Seguridad Pública, Protección Civil, Cuerpo de bomberos y Cruz Roja, quienes están trabajando durante toda la contingencia para evitar que se presente un contagio acelerado entre la población.

Otras de las medidas que se toman son la colocación de filtros de seguridad en las entradas del municipio, los cuales estarán operando las 24 horas del día.

En su cuenta de twitter, la alcaldesa publicó: “En Nacozari somos ciudadanos responsables y nos quedaremos en casa ante la contingencia de salud que estamos pasando. Prevenir es ser responsable”.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD