buscar noticiasbuscar noticias

Definen estrategias de seguridad gobiernos del sur-sureste

Autoridades en materia de seguridad definieron los trabajos de coordinación y colaboración que se realizarán en la materia


Los gobiernos de Tabasco, Chiapas, Campeche, Oaxaca y Veracruz, acordaron realizar estrategias de seguridad conjuntas que permitan cerrarle la puerta a la delincuencia en los cinco estados del sur-sureste del país.

Definen estrategias de seguridad gobiernos del sur-sureste

La reunión de trabajo se llevó a cabo en el Campo Militar Sabino de la Séptima Región Mililtar de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se contó con la participación de los secretarios de Gobierno de Tabasco, Guillermo del Rivero León, y de Seguridad y Protección Ciudadana, Hernán Bermúdez Requena.

Asimismo, acudieron autoridades en materia de seguridad de Chiapas, Campeche, Oaxaca y Veracruz, con quienes se defineron los trabajos de coordinación y colaboración que se realizarán en la materia.

Además, se tomaron acuerdos respecto a las labores de inteligencia, operatividad y trabajo interinstitucional, a fin de fortalecer la sinergia de las autoridades involucradas y afianzar la estrategia nacional de seguridad, con el propósito de combatir a la delincuencia.

Short Link: