buscar noticiasbuscar noticias

"Corrupto y ratero", le gritan a Bartlett en restaurante de Polanco

El exdiputado Fernando Belaunzarán difundió una fotografía del supuesto momento en el que Bartlett Díaz y Abdala Lemus son "invitados a retirarse".

La periodista Lourdes Mendoza aseguró que el director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y su pareja, Julia Abdala Lemus, fueron abucheados en un restaurante de Polanco.

A través de su cuenta de Twitter, relató que los hechos ocurrieron el pasado 6 de agosto en el restaurante Arturo´s, donde, según la comunicadora, "muchísimos comensales" le gritaron "rateros" y "corruptos" al funcionario y a su pareja, cuando se disponían a salir del lugar.

"Corrupto y ratero", le gritan a Bartlett en restaurante de Polanco
"Manuel (Bartlett) jalando a Julia que se puso brava, pero Julia se soltó y bajó de la camioneta y regresó a la mesa de señoras, a decirles de lo que se iban a morir", escribió.

Lourdes Mendoza añade que el titular de la CFE entró de nuevo al restaurante para tratar de sacar a su pareja, mientras que los comensales seguían gritándoles.

"Fue hasta que entró el guarura y casi cargada sacaron a Julia a la fuerza y la metieron a la camioneta con el flamante director de la CFE. ¡Se le volvió a caer el sistema a don Manuel!", relató la periodista.

Cabe señalar que este viernes, el exdiputado del PRD, Fernando Belaunzarán, difundió en su red social una fotografía del supuesto momento en el que Bartlett Díaz y Abdala Lemus son "invitados a retirarse".

"Para evitar su inminente derrota en la CDMX, López Obrador y Claudia Sheinbaum inventaron supuesto "cártel inmobiliario" para perseguir opositores, cuando Bartlett y su NiNi (ni esposa ni concubina) tienen 25 mansiones malhabidas. La gente se los recordó. Sigan escupiendo al cielo", tuiteó.
Short Link: