buscar noticiasbuscar noticias

Asegura AMLO que con programa "Internet para Todos se hará una Revolución de conciencias"

López Obrador insistió en que se está apoyando en los trabajadores, para poder cumplirle al pueblo de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que con el programa "Internet para Todos" se hará una revolución de conciencias, principalmente, en las nuevas generaciones.

Durante su encuentro con trabajadores de la CFE, denominado "Iluminando y Comunicando a México, Internet para Todos", que se llevó a cabo en Sinaloa, el mandatario federal criticó que en el llamado periodo "neoliberal" se concentraran en llevar el servicio de internet a las principales ciudades, pero ignorando a los pueblos, porque "no era redituable económicamente para el negocio". 

Asegura AMLO que con programa "Internet para Todos se hará una Revolución de conciencias"

"Nos importa mucho el internet, porque si logramos que haya internet en todo el territorio, hacer lo mismo que se hizo con la electrificación del país, hacer lo mismo con el internet, va a ser una revolución de las conciencias... van a tener como recompensa la satisfacción, así como los electricistas en otros tiempos electrificaron a todo el país, a nosotros nos tocó llevar el internet", destacó.

En lo que fue su quinto encuentro con trabajadores de la CFE, López Obrador insistió en que se está apoyando en los trabajadores, para poder cumplirle al pueblo de México. 

"Nos estamos apoyando en los trabajadores de México, para sacar adelante a nuestro país; en el caso del petróleo, nos estamos apoyando con los trabajadores petroleros, y en el caso de la industria eléctrica, con los trabajadores electricistas, porque eran dos empresas públicas, que las tenían en la mira, se salvaron de milagro ... y esa política ya se fue al carajo, y no va a regresar,  pero le hicieron mucho daño...", apuntó.

Finalmente, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, indicó que se realizará un censo para determinar el número de instalaciones militares, bancos del Bienestar y demás infraestructura pública en la que se puedan instalar antenas, para llevar el internet a las comunidades alejadas.

Short Link: