Hace 30 años Adán Tolentino se perdió en la Central de Abastos de la CDMX, hoy se reúne con su familia

NACIONAL
Hace 30 años Adán Tolentino se perdió en la Central de Abastos de la CDMX, hoy se reúne con su familia
Foto: @SJyDH_Edomex

 

La Comisión de Búsquedas de Personas del Estado de México (COBUPEM), informó que después de 30 años de haberse perdido, Adán Tolentino, logró reencontrarse con su familia, gracias a que recibió el apoyo del organismo y a su persistencia de encontrarse con sus seres queridos.

De acuerdo con el COBUPEM, Adán se extravió en la década de 1990, cuando acompañaba a su padre a la Central de Abastos de la Ciudad de México, quien lo perdió de vista mientras caminaban, mientras el entonces menor de edad se encontró con otros niños, para después vender chicles en la calle y ser básicamente adoptado por una familia de Veracruz, que lo ayudó a terminar la primaria.

El pasado 10 de junio, se puso en contacto con la COBUPEM para pedir ayuda y empezar a buscar a sus familiares, ya que llevaba varios años intentando encontrarlos. 

Fue hace algunos días que se le notificó que ya se habían localizado a sus familiares, gracias a un análisis de información y cruce de datos con más de 10 mil posibles coincidencias. La comisión de búsquedas precisó que se puso en contacto con una de sus hermanas, quien inmediatamente reconoció la historia de Adán y se preparó junto al resto de su familia para un encuentro en las instalaciones del organismo en la ciudad de Toluca

Short Link: https://is.gd/b0x6Xo

Comentarios