Hallan ataúdes usados como hieleras y extintores caducados en fiesta clandestina suspendida en CDMX
Cinco jóvenes resultados intoxicados
- Andrés Olmos
- Mayo 17, 2025 - 10:14 p.m.
- NACIONAL

Autoridades de la Ciudad de México hallaron ataúdes, los cuales eran usados como hieleras, así como extintores caducados en el inmueble donde la tarde de ayer viernes fue suspendida una fiesta clandestina donde se encontraban más de 800 menores de edad, en la Alcaldía Cuauhtémoc.
La alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega, detalló que en el salón de fiestas ubicado en la calle Magnolia 174 de la colonia Guerrero, había extintores caducados desde hace 26 años.
"Lo que encontramos fue aterrador. Ataúdes usados como hieleras, alcohol en exceso, extintores caducos desde 1999, sin rutas de evacuación. Más de 800 menores de edad en riesgo", informó en sus redes sociales.
Cabe recordar que, tras un operativo por parte de elementos de Protección Civil y la Policía Auxiliar Orión, se logró la evacuación del lugar y poner a salvo a los menores.
No obstante, más de cinco jóvenes resultaron intoxicados, los cuales fueron localizados de manera inconscientes en la vía pública, y trasladados de emergencia a hospitales.
De igual forma, Rojo de la Vega confirmó que la fiscalía capitalina aseguró el lugar y al responsable del inmueble, e inició la carpeta de investigación correspondiente.
Short Link: https://is.gd/C2VaeV
Comentarios