buscar noticiasbuscar noticias

Anuncia Morena que hará nueva encuesta sobre la reforma electoral

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado, retó al INE a que si los ciudadanos respaldan la propuesta, acepte los resultados

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, anunció que su partido llevará a cabo una encuesta sobre la reforma electoral, y retó al Instituto Nacional Electoral (INE) a que si los ciudadanos respaldan la propuesta, acepte los resultados.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, el líder partidista precisó que harán un sondeo con las mismas preguntas, y con una empresa encuestadora prestigiada.

"Vamos a mandar a hacer otra vez la encuesta con las mismas preguntas, con una empresa de reconocido prestigio y vamos a dar los resultados la semana que entra. Y retó a Lorenzo Córdova a que tenga la honestidad de reconocer los resultados, y si el pueblo de México apoya esta reforma, que reconozca que es una reforma favorable para nuestro país y para nuestra democracia", señaló.

En la grabación, Delgado Carrillo recuerda que el INE mandó a aplicar una encuesta y que, para sorpresa del órgano electoral, la mayoría de las personas apoyan los principales puntos de esta reforma.

Short Link: