buscar noticiasbuscar noticias

"Hay que matarlos", dice taxista de Quintana Roo en reunión para definir acciones contra UBER

Un video que circula en redes muestra a uno de los taxistas decir que está dispuesto a matarlos, mientras que los demás conductores celebran sus palabras

Taxistas de Quintana Roo amenazaron con atentar contra la vida de los conductores de UBER con tal de que cesen su operatividad en esa entidad.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, uno de los taxistas asegura que está dispuesto a matarlos, mientras que los demás conductores celebran sus palabras.

"Hay que matarlos", dice taxista de Quintana Roo en reunión para definir acciones contra UBER

En una reunión, señalaron que son más de 50 mil taxistas en el sindicato en todo el estado y tienen dinero para pagar por las muertes de los conductores.

"Hay que matarlos a los hijos de pu...Somos más de 50 mil taxistas en todo el estado y tenemos dinero para pagarlo, ¿Cuánto vale la vida de esos hijo.... Con 10 hijo... muertos, a ver si es cierto", dijo.

Textualmente, expone: "Hay que matarlos a los hijos de pu...Somos más de 50 mil taxistas en todo el estado y tenemos dinero para pagarlo, ¿Cuánto vale la vida de esos hijo.... Con 10 hijo... muertos, a ver si es cierto".

Ayer mismo se dio a conocer el caso de un taxista que fue detenido en Cancún por haber atacado a una unidad con ácido, propiedad de un conductor de UBER que no estaba en servicio en ese momento.  

imagen-recuadro

Short Link: