buscar noticiasbuscar noticias

Hoy darán detalles sobre la rifa del avión presidencial, adelanta AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador, adelantó que mañana miércoles, dará a conocer detalles sobre la rifa del avión presidencial; reiteró que los cerca de 2 mil 500 millones de pesos que se pretenden recaudar por la venta de “cachitos”, serán destinados a equipos médicos y atención a enfermedades.

Durante su conferencia matutina, el tabasqueño indicó que en lo general no hay problema por falta de presupuesto, menos en lo social, e insistió en que es el pueblo, quien lo está ayudando a empujar el elefante.

Hoy darán detalles sobre la rifa del avión presidencial, adelanta AMLO
PUBLICIDAD

“No quisimos hacerlo hoy, mañana vamos a hablar de la rifa del avión y van a ver ustedes que todo ese recurso, alrededor de dos mil 500 millones para equipos, y para atención a enfermedades”, adelantó.

El mandatario federal, reiteró que la prioridad es en lo social y en el bienestar del pueblo, dando atención preferente a los pobres. 

“La prioridad es lo social. Así como alguien dijo: ‘La economía, tonto’, aquí ahora es: ‘Lo social, Andrés Manuel’, bienestar que antes se relegaba. Ahora lo más importante es el bienestar del pueblo, es lo más importante y en la atención preferente a los pobres, son los distintivos de este gobierno. Entonces, en lo social no hay ningún problema, bueno, en general no hay problema de falta de presupuesto y en lo social menos”, indicó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD