buscar noticiasbuscar noticias

Increpan manifestantes a AMLO en Sonora, el tabasqueño les responde: ‘provocación ¡no!’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue increpado por manifestantes durante su visita de trabajo a Hermosillo, Sonora.

El mandatario federal, quien iba a bordo de un vehículo, fue interceptado por mineros que le exigieron atender un problema en Cananea, y el tabasqueño les indicó que el delegado de Bienestar en la entidad, Jorge Taddei, será quien los atienda.

Increpan manifestantes a AMLO en Sonora, el tabasqueño les responde: ‘provocación ¡no!’
PUBLICIDAD

“Y la violencia no, eh. – Presidente, mire, mire presidente. – La violencia no y nada de provocación. – No, mire presidente, nosotros, yo fui la persona que lo recibí varias veces en Cananea y platicó conmigo. – Sí, pero así no se puede. – ¿Y cómo le hacemos pues?. – Ah no, va a ir él a hablar”, señaló López Obrador.

Durante su visita a Sonora, el presidente se reunió con las familias Langford, LeBarón y Miller, para informarles que hay buenos avances en la investigación de sus familiares asesinados, además sostuvo un encuentro con padres de los niños de la guardería ABC, para firmar un decreto que entrará en vigor en 30 días que con una pensión vitalicia, que cubrirá a 24 niños con quemaduras y a 81 que sufrieron daños de otro tipo.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD