buscar noticiasbuscar noticias

Informa Metro que reanudarán actividades en cuanto concluyan peritajes de la FGJ

En el área trabaja personal de investigación de incidentes relevantes

El Sistema de Transporte Colectivo Metro de la Ciudad de México, informó que se reanudarán las actividades en cuanto concluyan los peritajes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, el Metro, indicó que luego del incidente registrado la mañana del sábado en las inter estación Potrero–La Raza, de la Línea 3, se continúa el peritaje de la Fiscalía, y una vez que concluya se dará inicio a las maniobras para el retiro de los trenes y el restablecimiento del servicio.

Informa Metro que reanudarán actividades en cuanto concluyan peritajes de la FGJ

Abundó que, en el área también trabaja personal de investigación de incidentes relevantes del organismo y el seguro contratado por el Metro.

En tanto, el director general del Metro, Guillermo Calderón, dio la instrucción de iniciar las labores para el reinicio de la operación, que implica también la verificación de los equipos de vía y señalización.

Finalmente, se apuntó que los ingenieros y técnicos de las áreas de material rodante y vías del Metro, estarán a cargo de la inspección y las pruebas para la reapertura, en seguimiento de los protocolos correspondientes.



Short Link: