buscar noticiasbuscar noticias

Ingesta de fruta deja indispuesto al embajador Ken Salazar para concluir reunión con gobernadores

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, se dijo indispuesto para concluir la reunión con gobernadores del sureste, luego que señaló que comió demasiada fruta.

Ingesta de fruta deja indispuesto al embajador Ken Salazar para concluir reunión con gobernadores
PUBLICIDAD

Casi hacia el final de la jornada, el diplomático estadounidense abandonó el salón en donde se desarrollaba el evento.

La justificación la dio en un primer momento la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, sin embargo, acto seguido, el mismo Ken Salazar expuso su situación, tomándolo con buen humor. 

"El Gobierno federal, maestra Tatiana Clouthier...- Perdón, parece que vamos a necesitar otro break. - Les voy a explicar, lo que pasa es que como la fruta es tan rica aquí, yo creo que me comí muchísima fruta, pero estoy muy bien. Pero voy a tomar quebradita, pero Marcelo si me permites me permites y sino hago unas cosas", dijo. 

Previo a salir del salón cedió la palabra al canciller Marcelo Ebrard, quien finalizó su intervención y agradeció al embajador que en ese momento estaba ausente. 

"Secretaria de Economía, muchas gracias como siempre por su trabajo y a Ken le doy muchas gracias, no se siente muy bien, creo que comió demasiado fruta pero él está presente y es una parte central de este diálogo. Muchas gracias", expresó. 

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD