buscar noticiasbuscar noticias

Inicia SEDENA contratación de personal para enfrentar coronavirus

En atención a la emergencia de salud ocasionada por el  Covid-19, la Secretaría de la Defensa Nacional inició el proceso de contratación de personal de la salud y mano de obra calificada.

La convocatoria dirigida a civiles y militares en situación de retiro, busca emplear a Médicos Especialistas (en medicina crítica, interna, neumología, cardiología y urgencias);    Médico General; Enfermeras General o Especialistas (en Medicina Crítica en adultos, pediátricos y neonatos);    Administrativos (Capturistas y Secretario [a]) y Servicios generales (Personal de intendencia).  

Inicia SEDENA contratación de personal para enfrentar coronavirus
PUBLICIDAD

En el comunicado, la SEDENA señala que la contracción es con la finalidad de reforzar el continuo trabajo que realizan para complementar las capacidades del Sistema Nacional de Salud, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en atención a la emergencia de salud ocasionada por el coronavirus.

En esta primera etapa, y en el caso de Tabasco, los interesados podrán entregar su documentación en el Hospital Militar de Zona Villahermosa, que se encuentra sobre la avenida Paseo Usumacinta, colonia Atasta de Serra.

Los interesados pueden consultar los requisitos en la página de Internet www.gob.mx/sedena/prensa/mexico-te-necesita.

Short Link:
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD